miércoles, 21 de enero de 2015

Me faltaba un ingrediente...

Cuando planifique mis carreras para el 2015, habia buscado carreras novedosas para mi y tambien para compartir con amigos. PERO, me faltaba algo. No sabia el que.

Aunque todas las carreras me apetecian (y me siguen apeteciendo), no habia ninguna en particular (o casi ninguna) que me hiciera un "tilin" especial. (creo que muchos ya sabeis de lo que hablo)

El pasado miercoles, hablando con un amigo de mi posible calendario, vi en su cara el mismo reflejo.

Y era verdad, me faltaba alguna prueba que me añadiese un extra de aventura-incertidumbre (obviando que todas las carreras tienen su dosis de aventura particular).

En el 2013, esa dosis adicional de aventura-incertidumbre me la proporcionaron tanto la UTMadeira, como la EchappeBelle.

El año pasado la dosis fue de tamaño descomunal con la Tor de Geants.

Y en el 2015 no habia ....... :-(

Y en estas, por pura casualidad, aparecio un ultra trail desconocido para mi (va a ser la segunda edicion) en un entorno al que en su dia ya le habia echado el ojo.





Transylvania100k


SI, Un ultra trail en territorio de los vampiros, y ademas con bastante desnivel 6300m+

La fecha coincidia con EuskalRaid (16 de Mayo), al que tambien me apetecia ir, ya que tenia intencion de correrla en pareja, y ademas con un grandisimo corredor de Ultras y amigo.

PUFFF, DILEMA

He estado dandole vueltas y vueltas, pero aunque el respeto hacia un territorio totalmente desconocido para mi no me lo quita nadie, la balanza se estaba inclinando hacia el lado rumano. (masoca que es uno)

Ayer a la noche, le comente a mi "pareja de EuskalRaid" de que no iria a la prueba. Que ya me jorobaba, pero que Transylvania100k habia conseguido producir un cosquilleo especial en mi cuerpo, que este año no habia sucedido con ninguna otra prueba.
Creo que me entendio y espero que pueda ir con el de pareja en años posteriores :-)


Ahora me toca prepararme bien para Mayo, ya que puede que tenga que hacer mas de un cambio de ritmo para dejar atras a la fauna local de Transylvania (los osos)




Ya os contare mi aventura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario